socialmedia

blog
facebook
twitter

Error message

  • Notice: Undefined property: stdClass::$params in _google_adwords_remarketing_campaign_to_script() (line 232 of /home/fullbox/public_html/sites/all/modules/google_adwords_remarketing/google_adwords_remarketing.module).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$remarketing in _google_adwords_remarketing_campaign_to_script() (line 233 of /home/fullbox/public_html/sites/all/modules/google_adwords_remarketing/google_adwords_remarketing.module).

¿Cómo Rentar?

¿Cómo Rentar?

Lee nuestras politicas de renta para que no te quede ninguna duda de lo sencillo que es amueblar tu depa o casa con Fullbox

Revisa nuestro catálogo en ¿Qué rentar?
y cotiza tus muebles en la sección ¿Cuánto Cuesta?


Políticas de Renta

Enviar listado del mobiliario requerido.
Fullbox le enviará una cotización completa de los muebles así como de la transportación, viaje redondo, de los mismos.
En contratación la cotización del transporte de devolución se hará al momento de solicitar el servicio.
Confirmar la aceptación del presupuesto por email.
Cubrir un depósito de garantía.
Pagar el primer mes de renta antes de la entrega.
Pagar el importe del transporte antes de la entrega.
Pagar el importe de los protectores nuevos de colchón, en caso de rentar camas.
Firmar el contrato.

Requisitos para Contrato

Copia de Identificación oficial del contratante (representante de la empresa, persona que será responsable de la contratación).
Comprobante de domicilio.
Firmar pagaré por el valor de el o los artículos.

Políticas de entrega

La entrega de los muebles se llevará a cabo en un plazo de dos a cinco días hábiles a partir de la contratación, salvo acuerdo previo.
El pago de las rentas es por mes completo.
La Empresa se reserva el derecho de designar al transportista para la entrega y devolución del mobiliario.
El costo del transporte lo calcula el transportista de acuerdo a la distancia, cantidad de muebles y tiempo estimado de entrega.
Las maniobras especiales ya sea en entrega ó devolución tendrán un costo adicional.
Se podrán hacer entregas y devoluciones parciales siempre y cuando se cubra el gasto adicional de transporte que esto genera,
por lo que recomendamos solicitar en un solo viaje todo lo que pueda ser necesario.